Collares con plumas Quick DIY




   En cuanto se acerca el invierno y las cenas y fiestas de las navidades, soy de las que casi no visto de otro color que no sea negro… me da la sensación de que hace que las prendas parezcan un poco más cálidas y elegantes.
Pero tan poco color en los looks puede también llegar a cansar, así que para darles un poco de alegría, haré unos collares de plumas muy sencillos pero que den mucho color.

Para hacer unos collares de plumas sólo se necesita:

Plumas.
Cadena.
Arandelas.
Cabezales de cierre.
Alicates.


Lo primero es preparar las plumas.
Las podéis encontrar sueltas o en tiras, no importa que sean de diferentes tamaños porque las vamos a cortar a nuestro gusto, pero que sean bastante espesas y que los colores sean vivos.
Así que empezamos por cortarlas para que tengan el largo que queramos y luego les ponemos en la punta un terminal de cierre. Estos tienen dos pletinas, que se doblan una encima de otra sujetando bien el trocito de pluma.





















Cuando tengáis todas las plumas preparadas sólo tendréis que ponerles una arandela pequeña, así las sujetaremos directamente a la cadena.


















Colocad las plumas alrededor de las cadenas para escoger la combinación que más os guste.
Para el primer collar voy a utilizar la cadena más gorda, porque lo quiero cargar bastante y poner las plumas en grupos de dos repartidas por todo el largo.


Y para el segundo, voy a unir las plumas que me quedan en grupos de tres con una arandela pequeña.
Luego las juntaré todas utilizando otra arandela un poco más grande.
Para terminar utilizaré otra arandela de las pequeñas que unirá el conjunto de las plumas y la cadena.













Y en muy poco tiempo tendréis dos modelos diferentes de collar para darle un guiño divertido a estos looks navideños tan sobrios. 
Animaros que hay miles de combinaciones posibles!!




Comentarios

Entradas populares