DIY Camiseta con dibujo.

 

   Una manera sencilla y rápida de personalizar nuestra ropa, es dándole un poco de color con los dibujos y estampados que más nos gustan.
Se pueden utilizar muchas técnicas diferentes, desde dejar caer gotas de pintura directamente sobre la tela o hacer manchas con diferentes texturas, hasta las más elaboradas con plantillas.
Esta es la típica camiseta básica blanca de algodón, que aunque combina muy bien con todo tenía ganas de darle un poco de alegría.
Para esta pequeña transformación vamos a mezclar dos técnicas, una con plantilla para el dibujo central y otra simplemente de mancha para darle más colorido.

Necesitaremos:

Pintura para tela.
Esponja.
Fotos para las plantillas.
Cuter.


La plantilla de mi dibujo es una foto de un Kiwi en dos tonos, uno con la forma y otro con las sombras, así que la imprimiré con el contraste muy alto.

 *Yo sólo utilizaré dos, una para el azul y otra para el negro pero cuantas más plantillas con diferentes tonos recortéis, más sombreado le daréis a vuestro dibujo.











Ahora ponemos la plantilla que tiene las zonas claras centrada en la camiseta.













Con la esponja manchada en el primer color que queremos usar vamos dando golpecitos hasta cubrir por completo la plantilla.

 


































Dejamos secar y repetimos, pero esta vez con la plantilla que tiene las zonas oscuras recortadas y nuestro segundo color.
Cuando esté seco podemos añadir unos toques de blanco con el pincel para que tenga más realismo.


















Para terminas hacemos unas cuantas mezclas de color y directamente con la esponja las esparcimos por la camiseta.



Una vez esté bien seca ya tenemos lista nuestra camiseta totalmente personalizada.





Comentarios

  1. Sports toto betting | Sports - Sporting 100
    Betting odds for every sporting event in the US. Includes national and international sporting events, 토토사이트 horse racing and other sports. Online betting,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares