Anillo con hilos Quick DIY



    En cuanto empiezas a coser y a modificar prendas para ti misma, también empiezas a acumular retales de tela y trocitos de materiales, que sobran por aquello de comprar siempre un poquito de más, como gomas, puntillas, botones y como no…carretes y más carretes de hilo a medio acabar. Cuando terminas de coser la prenda sobra tan poco hilo que no da para nada, pero es una pena desaprovecharlo.
Como los restos de hilos que tengo esta vez son bastante coloridos, los utilizaré para decorar una base de anillo y así hacer una pieza de bisutería bonita, sencilla y muy primaveral.
Este DIY es muy fácil y además una manera perfecta de reciclar hasta el último material que compramos para nuestros proyectos.

Necesitaremos.
Hilo.
Aguja.
Base de anillo.

  
Esta base de anillo tiene unos pequeños agujeros que me van a permitir ir enredando los hilos como si estuviera haciendo una especie de zurcido.
Las podéis encontrar de muchas formas y materiales diferentes, lo único que se necesita es que tenga varios agujeros por donde ir entrelazando el hilo.


















Antes de empezar, pensad que color queréis que predomine en vuestro anillo; los primeros hilos que utilicéis harán de fondo de color para los últimos hilos, que serán los que más destaquen.


















Y en menos de cinco minutos tenemos listo nuestro anillo. Como podéis ver una forma muy sencilla y divertida de aprovechar hasta el último material que tengamos por casa.



Comentarios

Entradas populares